• <
Municipio de Rosario 26/01/2016

Presentación boxeadores rosarinos.

EL MUNICIPIO DE ROSARIO  INVITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  A LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE REALIZARA EL VIERNES 7 DE ABRIL  A LAS 14 HORAS EN LA SALA DE SESIONES DEL MUNICIPIO .
EN LA MISMA   PRESENTARAN LOS BOXEADORES ROSARINOS QUE PARTICIPARAN EL DIA 13 DE ABRIL  DE LA VELADA BOXISTICA QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL CLUB PLAZA COLONIA A LA HORA21.

Nuevos bancos y mesas en Parque Durieux

El  Municipio de Rosario  comunica que se están realizando nuevos bancos y mesas en el Parque Durieux.
Esta tarea destinada a colaborar con la mejora de los servicios prestados en el lugar, la están realizando funcionarios Municipales.

Daniel Dibot .- Alcalde de Rosario

Bituminizacion de calle "Paseodel Carnaval"

EL  MUNICIPIO DE ROSARIO, INFORMA QUE LA DIRECCION DE OBRAS CULMINO CON LA BITUMINIZACION DE LA CALLE ESPAÑA  EN EL  “PASEO DEL CARNAVAL¨, CUMPLIENDO DE ESTE MODO CON EL COMPROMISO  ASUMIDO EL DIA DE LA INAUGURACION DE LA OBRA.

Cierre calles por Carnaval

ver más

El Municipio de Rosario y la Dirección de Tránsito comunican a la población que con motivo de llevarse a cabo las festividades del Carnaval en la Plaza Benito Herosa el tránsito vehicular se verá restringido, al estar cerradas las calles Rincón , Leopoldo Fuica , Ituzaingó y Sarandi en el entorno de dicha plaza. Disculpando las molestias que se ocasionan priorizando la mayor seguridad ante este gran evento.

Click para ver más Eventos