• <
Municipio de Rosario 26/01/2016

Inauguración de la Senda Peatonal del Barrio El Porvenir

El Municipio de Rosario informa que el jueves 21 a la hora 17.30, se realizará la inauguración de la Senda Peatonal del Barrio El Porvenir frente a la cancha del Club Atlético Colegiales, con la presencia del Sr. Intendente de Colonia, autoridades de OPP, autoridades locales y vecinos del lugar. Se invita a participar de tan valiosa obra para la ciudad.

Posteriormente a finalizada la inauguración será oficializado el nuevo nomenclator de las calles

Sr.Carlos Milton Garat y Sra. Juanita Lazague de Etcheverry .

Rendición de Cuentas y Audiencia Pública del año 2017

El Municipio de Rosario informa que el próximo martes 26 de diciembre, a la hora 19 , se realizará en el Hall del Muncipio, la Rendición de Cuentas y Audiencia Pública del año 2017.

Luego de la misma , se realizará un reconocimiento a los jóvenes Mauro Pons y Camilo Larrama, deportistas rosarinos que tuvieron destacada participación en los Juegos Liceales de Cochabamba.

Villa Vieja del Sur

El Municipio de Rosario informa que fueron inaugurados con excelente marco de público, 53 faroles coloniales colocados en la “Villa Vieja del Sur “.

La actividad fue a iniciativa y aporte económico de los vecinos y el Municipio, con el aporte de la mano de obra de la Sub.Direcciòn de alumbrado Pùblico. Participaron también niños del Jardìn de Infantes 76, Escuelas , Banda Juvenil de Rosario y grupos de amigos que tuvieron el deseo de participar de un emotivo momento..

Click para ver más Eventos