• <
Municipio de Rosario 26/01/2016

ACTIVIDAD DE CASTRACIONES

EL MUNICIPIO DE ROSARIO INFORMA QUE FUE UN ÉXITO LA ACTIVIDAD DE CASTRACIONES REALIZADAS POR ZOONOSIS EL PASADO FIN DE SEMANA, FRENTE A LA PLAZA DE DEPORTES.

ESTA TAREA ES ORGANIZADA POR EL GRUPO ANIMALES EN ADOPCION ROSARIO Y EL MUNICIPIO DE ROSARIO.

FUERON CASTRADOS 56 ANIMALES, ESTE METODO COLABORA CON LA REDUCCION Y PRESENCIA DE ANIMALES EN LA CALLE, MANIFIESTANDO LA TENENCIA RESPONSABLE DE LOS DUEÑOS DE LOS MISMOS.

COMISION DE GESTION CULTURAL DE LA MICROREGION DEL ROSARIO

LOS MUNICIPIOS DE ROSARIO Y COLONIA VALDENSE CONVOCAN A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN INTEGRAR LA COMISION DE GESTION CULTURAL DE LA MICROREGION DEL ROSARIO, A UNA REUNION EL DIA LUNES 27 DE NOVIEMBREA A LAS 19 hs, EN EL CENTRO EMANUEL DE COLONIA VALDENSE .

EXPOSICION “ POR AMOR AL ARTE"

EL MUNICIPIO DE ROSARIO INFORMA QUE FUE UN ÉXITO LA ACTIVIDAD CULTURAL REALIZADA EL PASADO FIN DE SEMANA, EXPOSICION “ POR AMOR AL ARTE ”, QUE SE REALIZO EN EL CENTRO CULTURAL DE ROSARIO.

LA MISMA TUVO UN MUY BUEN MARCO DE PUBLICO, QUE PUDO APRECIAR MUY BUENOS TRABAJOS Y UNA MUY BUENA PRESENTACIÒN MUSICAL.

SE AGRADECE A LOS ORGANIZADORES Y AL PUBLICO QUE ACOMPAÑO DURANTE EL EVENTO.

Globos antibandalicos

EL MUNICIPIO DE ROSARIO INFORMA QUE LLEGARON Y ESTAN SIENDO COLOCADOS LOS GLOBOS ANTIBANDALICOS ITALIANOS QUE FUERAN COMPRADOS PARA CONTINUAR CON LA RESTAURACION Y EMBELLECIMIENTO DEL PASEO EN EL PARQUE DURIEUX.

ESTA TAREA LA REALIZAN LOS FUNCIONARIOS DE LA SUB DIRECCION DE ALUMBRADO PUBLICO.

Exposicion "Por amor al arte"

LOS DIAS 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE, SE REALIZARA LA EXPOSICION “ POR AMOR AL ARTE ”, UN EVENTO DE ARTE Y DISEÑO ARTESANAL QUE SE PODRA APRECIAR DESDE LAS 19 A LAS 22 HORAS.

LA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ENZO BERARDO Y ANTO BENTANCOUR, ES AUSPICIADA POR EL MUNICIPIO DE ROSARIO Y SU COMISION DE CULTURA Y SE DESARROLLARA EN EL CENTRO CULTURAL DE ROSARIO.

Poda y limpieza

EL MUNICIPIO DE ROSARIO INFORMA QUE SE ESTA REALIZANDO LA LIMPIEZA Y PODA DE LAS HISTORICAS PALMERAS CERCANAS AL PUENTE DE PIEDRA.

LA ACTIVIDAD LA ESTA REALIZANDO LA DIRECCION DE LIMPIEZA DE LA INTENDENCIA DE COLONIA.

Calle de la Memoria

SE ESTAN REALIZANDO TAREAS DE REPARACIONES Y MEJORAS EN EL PASEO DE CALLE DE LA MEMORIA .

LA ACTIVIDAD SE ESTA LLEVANDO A CABO CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y VECINOS QUE ESTAN COLABORANDO.

Reacondicionamiento vivienda barrio el pastoreo.

EL MUNICIPIO DE ROSARIO COMUNICA QUE EN UNA TAREA CONJUNTA DE LOS FUNCIONARIOS DE LA INTENDENCIA, LOS VECINOS Y EL PROPIO MUNICIPIO, SE HA FINALIZADO CON EL REACONDICIONAMIENTO DE LA VIVIENDA DEL BARRIO EL PASTOREO QUE SUFRIO VOLADURA DE TECHO, DAÑOS EN LA ESTRUCTURA Y EN SU MOBILIARIO.
EN POCOS DIAS LA FAMILIA PODRA REGRESAR A SU HOGAR.

Proyecto ganado + local espacios publicos.

EL MUNICIPIO DE ROSARIO COMUNICA QUE EN EL MARCO DEL PROYECTO GANADO + LOCAL ESPACIOS PUBLICOS, SE HA DADO COMIENZO A LAS ACTIVIDADES MARCADAS EN EL CRONOGRAMA DE GESTION, CON LA PLANTACION DE ARBUSTOS Y ARBOLES QUE FORMARAN PARTE DEL ENJARDINADO DEL PREDIO A INTERVENIR.
PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD, FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE ROSARIO, LA SRA. BLANCA O´NEIL PAISAJISTA DE LA INTENDENCIA DE COLONIA, FUNCIONARIOS DE LA POLICLINICA “ EL PASTOREO”, NIÑOS DE LA ESCUELA Nº 91, Y DIRECTORA DEL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL “EL PASTOREO” , INTEGRANTES DE LA COMISIÒN DE LA POLICLINICA Y VECINOS DEL BARRIO.
SE CULMINO LA TAREA CON UNA MERIENDA OFRECIDA POR LA COMISION DE LA POLICLINICA A LOS DE LA ESCUELA PARTICIPANTE.

Presentación boxeadores rosarinos.

EL MUNICIPIO DE ROSARIO  INVITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  A LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE REALIZARA EL VIERNES 7 DE ABRIL  A LAS 14 HORAS EN LA SALA DE SESIONES DEL MUNICIPIO .
EN LA MISMA   PRESENTARAN LOS BOXEADORES ROSARINOS QUE PARTICIPARAN EL DIA 13 DE ABRIL  DE LA VELADA BOXISTICA QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL CLUB PLAZA COLONIA A LA HORA21.

Presentación boxeadores rosarinos.

Nuevos bancos y mesas en Parque Durieux

El  Municipio de Rosario  comunica que se están realizando nuevos bancos y mesas en el Parque Durieux.
Esta tarea destinada a colaborar con la mejora de los servicios prestados en el lugar, la están realizando funcionarios Municipales.

Daniel Dibot .- Alcalde de Rosario

Bituminizacion de calle "Paseodel Carnaval"

EL  MUNICIPIO DE ROSARIO, INFORMA QUE LA DIRECCION DE OBRAS CULMINO CON LA BITUMINIZACION DE LA CALLE ESPAÑA  EN EL  “PASEO DEL CARNAVAL¨, CUMPLIENDO DE ESTE MODO CON EL COMPROMISO  ASUMIDO EL DIA DE LA INAUGURACION DE LA OBRA.

Cierre calles por Carnaval

ver más

El Municipio de Rosario y la Dirección de Tránsito comunican a la población que con motivo de llevarse a cabo las festividades del Carnaval en la Plaza Benito Herosa el tránsito vehicular se verá restringido, al estar cerradas las calles Rincón , Leopoldo Fuica , Ituzaingó y Sarandi en el entorno de dicha plaza. Disculpando las molestias que se ocasionan priorizando la mayor seguridad ante este gran evento.

Click para ver más Eventos